Golf Natura

Natura Resort ha llegado a un acuerdo para que nuestros clientes puedan practicar el golf a un precio muy competitivo en un estupendo campo de 18 hoyos a escasos 20 kms de nuestras instalaciones.

En Natura Resorts nos preocupamos de que todas aquellas personas que se alojen con nosotros puedan disfrutar de diferentes y variadas actividades y una de ellas es este increíble complejo para practicar uno de los deportes que más adeptos tiene.

Rioja Alta Golf Club está compuesto por un recorrido de 18 hoyos de par 72, una cancha de prácticas, un putting green y una zona de approach, en unos terrenos de 71.16 hectáreas en el término municipal de Cirueña (La Rioja), junto al Camino de Santiago y a tan solo 5 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada, a 12 kms. de la estación de esquí de Valdezcaray y a unos 25 kms. de Haro, capital del vino de Rioja.

Lo mejor del golf.

Un campo de golf con diseño y recorrido de juego de los más versátiles, espectaculares y bellos del norte de España, dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos.

Lo mejor de La Rioja.

Ubicado en el corazón de la Rioja Alta, entre el camino de Santiago y los municipios de Cirueña y Ciriñuela, en un enclave bio-climático y paisajístico excepcional y protegido por el marco natural

Zona de Prácticas

La cancha de prácticas es única en su género: 280 metros de longitud y 100 metros de anchura media. Dispone de dos grandes plataformas de tees y 5 falsos greenes. A su vez, disponemos un amplio putting green y una zona de approach con un bunker

Instalaciones

En Rioja Alta Golf Club podrá disfrutar de todo tipo de comodidades. El club dispone de cafetería, restaurante, salón social con magníficas vistas al campo, pro-shop, vestuarios, cuarto de palos …

Start: End: