Glampling Natura

Tiendas de campaña de lujo

¡Descubre el glamping en Natura Resorts! Experimenta con nosotros poder alojarte en una de nuestras tiendas de glamping Natura , disfruta de unos momentos únicos e inolvidables con tu pareja o en familia.

En Natura Resorts contamos con amplias tiendas de glamping para poder disfrutar y estar más cerca de la naturaleza, y es que hemos creado espacios en glamping Natura con estructura de madera y lona preparada para aislarte del frío en invierno y el calor en verano. Acogedor, moderno y lujoso todo en uno, una experiencia única en medio de un entorno natural rodeado de vegetación.

Cuentan con electricidad, mosquitera y luz ambiental para hacer lo más realista posible el contacto con la naturaleza. Aun así no faltan comodidades ya que cuenta con un baño completo e integrado para que solo tengas que relajarte y disfrutar. La estancia cuenta con colchones, a modo de futones, uno de matrimonio en la parte superior de la tienda y dos individuales en la parte baja. Las tiendas de glamping Natura disponen de agua caliente y un candado para cuando quieras abandonar el espacio común y relajarte con más intimidad.

Acampar de la forma antigua que todos conocemos, ya pasó de moda. Olvídate de las tradicionales tiendas de campaña, tener que dormir en incómodos sacos de dormir y pasar frío durante las noches. ¡El glamping llegó para salvarte!

Si eres de los que aman la naturaleza, pero nunca les ha gustado la idea de acampar al aire libre sin ninguna comodidad disponible, entonces te encantará Glamping Natura, porque combina lo mejor de dos mundos.

  • Por un lado, obtendrás lo increíble de acampar: estar en la naturaleza con unos paisajes espectaculares y toda la diversión de la acampada
  • Por el otro lado, tienes la comodidad, el lujo y todo el glamour que usualmente tendras en nuestro resort.
Con las tiendas de Glamping Natura, disfrutaran de unas vacaciones perfectas combinando comodidad, espacio y lujo cerca de la naturaleza,